Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAIMUNDO ANGULO
Raimundo Angulo en un acto en 2019.
Colprensa

Después de más de 90 días de permanecer hospitalizado por cuenta del virus de la covid-19, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, CNB, Raimundo Angulo, fue dado de alta y ya se encuentra en su apartamento en Cartagena.

José María del Castillo Angulo, sobrino del presidente del CNB confirmó esta grata noticia y explicó que por el momento Raimundo está en hospitalización en casa, rodeado de sus familiares y terapeutas que lo ayudarán a recuperarse del todo de las secuelas que dejó el virus en su organismo.

Lea también: Concurso Nacional de Belleza suspende actividades de 2020

“Actualmente en una hospitalización domiciliaria, con personal que le ayudarán con su recuperación física, neurológica y psicológica, y en fin con todo aquello que tenga que ver con su estado de salud, porque él perdió 10 kilos por cuenta de la enfermedad, fueron 97 días que estuvo entre Medihelp y la Clínica Remeo”.

Del Castillo Angulo contó además que el percance que tuvo hace ya más de una semana con la baja de saturación de oxígeno en su sangre, produjo que tuviera que volver a ser ingresado en una Unidad de Cuidados Intermedios, obedeció a que registró una leve infección urinaria.

Lea también: Laura Olascuaga, de nuevo representa a Bolívar tras renunciar a ser virreina en 2018

Esta infección urinaria se le complicó un poco, y generó que la saturación se le bajara a un 75% que fue muy importante porque uno tiene que tener una oxigenación en el cuerpo en un 90%. Él está totalmente curado de esta infección y hoy en día necesita muy poco oxígeno, solo por las noches y tampoco se le está haciendo ya diálisis”.

Por último, el sobrino de Raimundo Angulo manifestó que este quiere empezar ya con sus actividades en el Concurso Nacional de Belleza.

Él además tiene ganas de Cartagena, de trabajar. Me ha repetido varias veces que está vivo, que está firme y con ganas de trabajar. Ya es el mismo Raimundo que todos conocemos”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.