Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto suministrada
Foto suministrada

Una pareja de recién casados desapareció el pasado viernes 20 de diciembre entre Santa Marta y Palomino (Guajira), según la información proporcionada. Los esposos eligieron el destino de Palomino para pasar su luna de miel. La última comunicación que la pareja sostuvo con los familiares fue a las 05:30 de la tarde del viernes pasado. Familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades de Santa Marta, Magdalena. 

Los desaparecidos son Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. La mujer trabaja para la Fundación Natura donde han iniciado una campaña en redes sociales para hallar a la pareja. 

 

Eliana Garzón, jefe de Comunicaciones de la Fundación Natura, relató cómo fue la última conversación que sostuvieron los recién casados con la familia:

"A las 05:30 de la tarde, Nathalia estaba hablando con su papá por teléfono y él escucha que los detienen y ella comienza a gritar. Rodrigo, el esposo, comienza a decir a las personas que se calmen y ahí se corta la comunicación. No sabemos nada de ella, ni su familia, ni amigos, ni la organización hemos sabido de ella, por eso es importante hacer pública esta información", comentó Garzón.

Lea también: Para nadie es un secreto que el ELN se encuentra en Venezuela: Ejército

La pareja se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport negra, de placas DAI 160. 

"La última vez que se vio esta camioneta fue cruzando el peaje Naguanje, más o menos a las 04:15 de la tarde. Ella ahí vestía una blusa rosa, una pantaloneta y un sombrero Wayuú", señaló Eliana Garzón. 

Las personas que conozcan sobre el paradero de la pareja, pueden informar al 3134667862.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.