La muerte del patrullero de la Sijin, Brian Jamboos, el pasado fin de semana, no quedará impune, pues la Policía está haciendo operativos en toda la ciudad en búsqueda de los miembros de la banda que estarían vinculados al crimen.

Las caravanas son conformadas por integrantes de las diferentes especialidades de la Policía y el objetivo es encontrar a alías 'Esteven', quien sería el líder de la banda.

“Lo que estamos haciendo es un control territorial en los sectores con mayor afectación con incidencia de bandas delincuenciales, las cuales nos han generado homicidios y lesiones personales, especialmente focalizado al sur de Barranquilla, la localidad suroriental, la Policía de vigilancia con grupos especializados como el Goes, la Unipol, hacemos un control donde sabemos que estas personas se ubican”, contó el Coronel Hugo Molano, Comandante Operativo, Policía Metropolitana.

Los uniformados van cuadra por cuadra registrando personas y vehículos y hablando con la ciudadanía en busca de información que les permita acercarse a los delincuentes.

“Estamos buscando específicamente a un sujeto conocido con el alias de 'Esteven', este sujeto pertenece a la estructura delincuencial de 'Los Costeños' el cual participó en la muerte de nuestro compañero de la Sijin, por lo cual estamos ofrenciendo hasta cinco millones de pesos a quien nos de la ubicación de este sujeto”, mencionó el Comandante Operativo.

Los operativos serán reforzados en los sectores críticos durante los días previos y en el Carnaval.