Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reconocen censo de trabajadores 'Desplazados' por Transcaribe en Cartagena

Los transportadores tradicionales de Cartagena, revelaron que la administración distrital, reconoció el censo de 2.448 personas, que son considerados por el gremio como 'Desplazados' tras la entrada en operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe en Cartagena.



El presidente de la Asociación de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Trespalacios, precisó que esté censo quedaron registrados, desde conductores hasta lavadores de vehículos.

"Ya se dio reconocimiento al censo que nosotros como organización presentamos para que sea la base de las personas que dentro los proyectos y solución al desplazamiento que está haciendo Transcaribe, se solucione específicamente en las rutas que van siendo desplazadas en los distintos oficios, habló del conductor, del sparring, lavador, el que vende las comidas, los dulces que ya están censados, están carnetizados", dijo Trespalaciós.

El dirigente del sector transportador en Cartagena, señaló que aunque el censo abarca un gran segmento de los 'Desplazados' por Transcaribe, está sujeto a cualquier ajuste en el futuro.