Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía recupera traje del Cole
Cortesía Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró recuperar el disfraz de ‘El Cole’, conmemorativo de la Copa América de la Paz 2001, que había sido robado a la salida de la gran Lectura del Bando de los Carnavales de Barranquilla 2020.

El traje había sido prestado a ‘El Tiburón Willy’, mascota del Junior de Barranquilla y su primo, para utilizar el vestido en la presentación del artista del vallenato Diego Daza.

Le puede interesarClausuran temporalmente a farmacia que entregó mal medicamentos a menores fallecidos

Gustavo Llanos, más conocido como 'El Cole', dijo a RCN Radio que "acabado el show, alrededor de las 2:00 de la mañana, 'el Tiburon Willy' y su primo, a quienes les había prestado mi traje, se dirigieron a pie hacia sus casas por la carrera 53 con calle 49 B cuando dos hombres que se movilizaban en un automóvil los atracaron y se llevaron el traje".

Una vez se dio a conocer la noticia, la Policía Metropolitana inició la investigación con el fin de encontrar los elementos hurtados.

El general Ricardo Alarcón. comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que “luego de conocida la novedad el día de la Lectura del Bando, unidades de la Policía Judicial inician con todo el trabajo de campo el seguimiento a través de cámaras de vigilancia y logramos una pista”.

Vea ademásSamarios protestan por el aumento en el pasaje de buses

El oficial agregó que “gracias a la presión recibimos una llamada de una persona que contó que en una zona enmontada de Barranquilla había sido botado el maletín y la ropa de "El Colé". 

La policía aseguró que están realizando las pesquisas en el sector del barrio Santa María donde fue abandonado el maletín con los elementos robados, con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.