Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Registraduría niega aval a firmas del Movimiento Libertad por Santa Marta.

Nelly Cadena. Presidenta del Concejo de Santa Marta.

En el listado aparece la presidenta del Concejo de Santa Marta Nelly Cadena, quien aspiraba a repetir curul en el próximo periodo.

La Registraduría General de la Nación no aprobó las firmas del Movimiento Libertad Por Santa Marta, del cual hace parte la actual presidenta del Concejo Nelly Cadena y el representante del gremio de los taxistas Daniel Gil.

Cadena manifestó su asombro por la decisión de la Registraduría, que la dejaría por fuera del debate electoral, pero manifestó que realizará la apelación respectiva en los próximos 5 días que tienen por ley. “Debe haber un error, soy optimista, tenemos cinco días para presentar el recurso”, expresó.

Además en el listado aparece el representante del gremio de los taxistas Daniel Gi, Jorge Noguera y Rafael Pacheco. Por otra parte, fueron aprobadas las firmas del Movimiento Otra Santa Marta es posible que lidera el candidato a la alcaldía Aristides Herrera, mientras que se  espera la confirmación de las firmas del Movimiento Fuerza Ciudadana que encabeza  el candidato a la alcaldía de Santa Marta Rafael Martínez