Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniatlántico
Cortesía

La Universidad del Atlántico programó para este lunes su Audiencia Pública de rendición de Cuentas, de forma virtual, a raíz de los enfrentamientos ocurridos en el plantel entre encapuchados y miembros de la fuerza pública. 

Vea además: Encapuchados intentaron incendiar un bus en medio de protestas en Cauca

El evento debía llevarse a cabo el pasado viernes 3 de mayo, pero por los desórdenes se decidió aplazar dicha rendición de cuentas. 

El acto se llevó a cabo a las dos de la tarde, pero lo curioso en esta ocasión es que la rendición de cuentas se realizó de forma virtual debido a los desmanes que se ocasionaron la semana pasada en dicha institución educativa.

Hay que recordar que los disturbios se presentaron debido a que los encapuchados reclamaron por la presencia de personas pertenecientes a la fuerza pública en la universidad, lo que ha generado problemas internos. 

Lea también: 20 lesionados deja protesta en el occidente de Bogotá

Entre los desórdenes ocurridos en el 'alma mater' se destaca la incineración de la moto de un policía por parte de los encapuchados. Así mismo, más de 20.000 estudiantes fueron evacuados aquél día del plantel educativo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.