Cargando contenido

La mujer fue encontrada por personal de la Policía en el sector del Barrio Rebolo.

Arroyo Rebolo
Cortesía

Tras el fuerte aguacero registrado en Barranquilla, las autoridades de la Policía, en un informe preliminar, reportaron el fallecimiento de una mujer que habría sido arrastrada por un caudaloso arroyo en el sector del Barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.

Vea tambiénAngustia en Barranquilla por camioneta arrastrada por fuerte arroyo

En el Hospital de Barranquilla se conoció del ingreso de una persona sin identificar, de sexo femenino y de 74 años de edad. Según el parte médico, la mujer falleció minutos después de haber ingresado.

La patrulla del cuadrante, en el sector del barrio Rebolo, manifestó que "esta persona estaba siendo arrastrada por un arroyo ubicado en la carrera 30 con calle 6 del barrio Rebolo, siendo rescatada y trasladada por un vehículo de la Policía Nacional al hospital de la ciudad".

Lea tambiénPreocupación por intimidación a habitantes de barrios vulnerables de Riohacha

Según antecedentes reportados por las autoridades, en Barranquilla desde 1933, el arroyo que más vidas ha arrancado es el de la carrera 21, que en la actualidad se encuentra canalizado; los registros cuentan ya con 30 muertos, y es seguido por el de la calle 84, que ya se encuentra canalizado.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido