Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reportan nuevas quemas en Parque Isla Salamanca

Cuatro hectáreas de bosques se ven afectadas por un incendio que se inició ayer miércoles en horas de la tarde en el sector conocido como La Playita en el Parque Isla Salamanca, que como en anteriores ocasiones ha generado grandes humaredas las cuales por acción del viento están afectando a diversos barrios y zonas residenciales del sur oriente de Barranquilla.



Cuatro hectáreas de bosques se ven afectadas  por un incendio que se inició ayer miércoles en horas de la tarde en el sector conocido como La Playita en el Parque Isla Salamanca, que como en anteriores ocasiones ha generado grandes humaredas las cuales por acción del viento están afectando a diversos barrios y zonas residenciales del sur oriente de Barranquilla.

Hasta el punto del percance se han desplazado unidades de Bomberos de los municipios de Ciénaga y Sitionuevo para intentar sofocar el poder del fuego.

Los socorristas y voluntarios  iniciaron la extinción del incendio atacando los tres focos, uno de gran tamaño y dos pequeños, uno de los cuáles ya se logró controlar.

Por el momento no se ha logrado establecer por parte de las autoridades,  cuáles son las causas que originan esta nueva conflagración forestal o quienes están provocando la emergencia.  Tan pronto se controle en un alto porcentaje la nueva quema, se procederá por parte de la Policía a ingresar al área para determinar responsabilidades.