Cargando contenido

Las emergencias se presentaron en la calle 85 y en la carrera 45 con calle 53.

Arroyos en Barranquilla
Arroyos en Barranquilla
RCN Radio

En el norte de Barranquilla, un arroyo originado en la calle 85 a la altura de la carrera 50 arrastró a tres vehículos, tras el torrencial aguacero. 

El hecho no dejó consecuencias graves gracias a las labores de socorro de un grupo de transeúntes de la zona, quienes aguantaron con una soga los dos carros y una moto que eran empujados por la fuerte corriente.

“Nosotros hicimos nuestra labor para apoyar a las personas. Nosotros sabemos que esto siempre pasa y la gente no aprende”, manifestó Carlos Álvarez trabajador del sector. 

Por otro lado, en la carrera 45 con calle 53, una máquina de bomberos quedó atascada en un arroyo, ubicado en el norte de la ciudad.

El cuerpo de bomberos de Barranquilla reportó en el sector de la carrera 30 con calle 41, en barrio Chiquinquirá, que una van de la empresa  de teléfonos fue arrastrada por un fuerte arroyo.

En otro punto de la ciudad, en la calle 40 con carrera 39, ciudadanos que se encontraban en el sector, ayudaron con una cuerda y evitaron que la fuerte corriente arrastrara a un automóvil.

En el mismo sector del centro de Barranquilla en la carrera 40 con calle 39 un taxista y un motociclista fueron sorprendidos por el arroyo que venía bajando con fuerza. El Cuerpo de bomberos no reporto personas heridas tras las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Atlántico.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido