Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño secuestrado en Cesar.
RCN Radio - Valledupar

Las autoridades confirmaron el rescate de un bebé de 18 meses que había sido secuestrado, en la madrugada del pasado martes, en una finca ubicada en la vereda  San Juan, jurisdicción de La Gloria, Cesar. 

Lea también: Muere turista tras trágico accidente con hélice de una lancha en San Andrés

El secretario de Gobierno de César, Eduardo Esquivel López, sostuvo que el menor se encuentra con el Gaula de la Policía y será trasladado a una clínica de Aguachica para ser valorado por los médicos y especialista del centro de salud. 

“Esta es una excelente noticia para el departamento del Cesar y es el rescate del menor quien había sido llevado por cuatro sujetos desde la finca donde habitan con sus padres. Aún desconocemos donde fue el rescate, pero el pequeño será trasladado a un centro asistencial del municipio de Aguachica, donde será examinado por los especialistas para que den a conocer el parte médico de cómo se encuentra el niño”, dijo.

Asimismo, aseguró el funcionario que desde el secuestro las autoridades iniciaron la búsqueda en la zona montañosa que colinda a La Gloria con la región del Catatumbo, en el Norte de Santander; además de los límites con el departamento de Bolívar.

“Desde que fue secuestrado Matías, el Gaula estuvo recorriendo centímetro a centímetro las partes boscosas de la zona rural en el Cesar, Norte de Santander y Bolívar”, aseguró Esquivel López.

Le puede interesar: Por falta de energía no han entrado a funcionar dos puesto de salud de Luruaco 

Cabe señalar que los sujetos se llevaron al bebé tras amordazar e intimidar con arma a la madre quien se encontraba sola debido a que su compañero sentimental había salido a trabajar en la finca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.