Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jlatorre
Bebé
Bebé
Foto: Ingimage

Las autoridades en Bolívar lograron rescatar en menos de 24 horas a un bebé de 29 días de nacido, que había sido raptado en el municipio de Barranco de Loba, en el sur del departamento.

El menor fue sacado de su hogar por desconocidos mientras dormía, según revelaron sus padres, quienes informaron de manera inmediata el rapto del pequeño ante las autoridades.

El alcalde (e) de Barranco de Loba, Mauro Martínez De La Puente, informó que el niño fue encontrado sano y salvo en una vivienda en el municipio de Norosí y que los hechos fueron capturadas dos personas, entre estas una mujer. 

Según el Alcalde, la mujer detenida había tenido contacto con la madre del niño y, tras conocer donde vivía, planeó el rapto.

"Gracias a Dios y a los esfuerzos que se hicieron con la Policía y el Ejército con los ciudadanos, la señora que se robó el bebé capturada en Norosí", expresó.

Este es el segundo caso de secuestro relacionado con menores de edad que se registra en el sur del departamento este mes.
El primer hecho fue el de una niña de tres años de edad quien fue raptada de su casa por desconocidos en Santa Rosa del Sur y por quien exigían el pago de 100 millones de pesos para liberarla.

La niña fue rescata y por su secuestro fueron capturadas tres personas, entre ellas la tía de la niña, quien fue la autora intelectual del hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.