Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rescatado comerciante en zona rural de Uribia

El Gaula Militar reportó que luego de diversos operativos y presiones ejercidas en el departamento de La Guajira, en las últimas horas fue liberado el comerciante Carlos Vergara.

Esta persona de 69 años fue abandonada por sus captores en zona rural entre los municipios Uribia y Manaure, al notar la presencia de las autoridades huyeron del lugar.

Le puede interesar: Tres personas han sido secuestradas en La Guajira en menos de 24 horas

Vargas González, oriundo del interior del país, había sido secuestrado el pasado 3 de septiembre en Maicao por hombres fuertemente armados que llegaron a un hotel ubicado sobre la Troncal de Caribe y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hay que recordar que luego de un plan candado, en medio de un operativo de gran magnitud que desarrollaron la Policía y el Ejército Nacional en el momento de su secuestro, fue encontrado el vehículo del comerciante totalmente incinerado en el barrio Mareiwa.

Los familiares de esta persona pidieron no tener contacto con los medios de comunicación tras lograr la liberación. No obstante se conoció que en las próximas horas será sometido a varios chequeos médicos.

Vargas González ya había sido secuestrado en el año 2012 junto con su hermano, por lo que se habría trasladado por un tiempo a la ciudad de Bogotá. Problemas de salud fueron los que lo obligaron a volver a La Guajira.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.