El sistema de transporte masivo de La Heroica presenta traumatismos tras dos bloqueos que se registraron en el carril solo bus. 

Protestas en Cartagena
Habitantes de la isla de Tierra Bomba protestaron en el centro de Cartagena.
RCN Radio

El sistema masivo de transporte de Cartagena dio a conocer que se encuentra superando los retrasos que presenta la circulación de los buses por cuenta de los bloqueos que generó un accidente de tránsito al carril del solo bus y posteriormente una protesta de los isleños de Tierra Bomba quienes exigían obras de protección costera.

Más de 12 mil usuarios afectados dejaron estos bloqueos, los cuales impidieron la circulación de los buses por más de hora y media.

La empresa aún se encuentra normalizando el servicio para evacuar a las personas represadas en las estaciones.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que no se registraron daños materiales en los buses durante la manifestación. Lamentó el retaso que generó esta protesta en la operación.

Durante la hora y media aproximada quedaron represados 18 buses de todos los tipos (busetones, padrones y articulados), en el área de La Bodeguita, Centro Histórico. También en horas de la mañana hubo problemas por a un accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones al carril solo bus, en la zona del mercado de Bazurto.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido