Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Sistema Integrado Digital

Luego del macabro hallazgo que se dio en horas de la madrugada de este martes, en el que trabajadores de Daykiry Taberna Motel, ubicado en el centro de Barranquilla, encontraron dos cuerpos sin vida, las autoridades dieron a conocer que se maneja una posible hipótesis de envenenamiento. 

Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre de 35 años y al de una mujer de 25, y aunque la versión del envenenamiento no ha sido corroborada, los hechos se asumen por las pesquisas que hasta el momento se tienen. Entre otros datos que se dieron a conocer, la pareja era oriunda del municipio de Soledad, Atlántico. 

También le puede interesar: Tome nota: Multinacional abrió 2.000 ofertas de empleo en Colombia

"Fueron encontrados en una de las habitaciones de la residencia, en el parqueadero. Los trabajadores al percatarse de que se estaban excediendo del tiempo decidieron entrar al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre las escaleras y la mujer fue hallada en el vehículo", dijo el capitán Carlos Ramírez. 

Cabe recordar que según los trabajadores del establecimiento, la pareja habría llegado en la noche del pasado lunes y fue hasta las horas de la media noche cuando estos, luego de los insistentes llamados de recepción, ingresaron a la habitación y se encontraron con la fría escena. 

Vea además: Vuelve el baile y la rumba hasta las 3:00 a.m. en establecimientos nocturnos de Barranquilla

En menos de un mes, ya se han encontrado a dos parejas (4 personas) sin vida en diferentes habitaciones de este motel. La última escena, antes de esta, correspondía a una pareja que habría inhalado monóxido de carbono, pues en el lugar también yacía un gato sin vida aparentemente intoxicado por la inhalación del gas mencionado. 

Fuente

Alerta Caribe.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.