Cargando contenido

La Alcaldesa de Sucre asegura que el video es falso y atribuyó el hecho a ataques politícos.

Foto de video fiesta Alcaldesa
Cortesía

En el municipio de Sucre siguen los comentarios a favor y contra de la alcaldesa Elvira Julia Mercado Acevedo, luego de conocerse un video en las redes sociales de una supuesta fiesta a puerta cerrada que al parecer celebró en su casa con invitados.

Algunas personas  de esa región  explicaron  que aunque  la fiesta fue a puerta cerrada, la música era escuchada a alto volumen lo que generó sospechas.

La primera autoridad del municipio ha sido criticada por la comunidad y le recuerdan que  debe  dar  ejemplo y respetar las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para prevenir la Covid -19.

Lea además : Procuraduría suspendió al alcalde de Tierralta por presuntos sobrecostos en mercados

La alcaldesa de ese municipio se refirió al supuesto vídeo de  una fiesta en su casa incumpliendo la cuarentena asegurando que es  falso y atribuyó el hecho a ataques políticos de sus detractores.

Según Mercado,  el video en el que hacen mención fue grabado en el mes de octubre del año pasado  horas después de finalizadas las elecciones celebrado la victoria.

"Siento que es  un complot político sistemático en contra de la buena gestión administrativa, en estos momentos en el pueblo estamos trabajando para entregar ayudas humanitarias. Yo no he celebrando fiestas del Tres de Mayo",  agregó la mandataria local.

Le puede interesar : Dos muertos y 15 heridos, saldo parcial de accidente en la Troncal del Caribe

Aseguró la Alcaldesa que,  “ este video fue difundido por personas que no obtuvieron el triunfo en las urnas. Se aprovecharon de las fiestas del Tres de Mayo para dañar mi nombre y mi gestión en la Alcaldía",  agregó Mercado Avedo.

Desde la administración del municipio explicaron que le  han dado cumplimiento a los decretos presidenciales y municipales para frenar el avance del coronavirus en conjunto con la Policía y el Ejército.

Cabe recordar que en el municipio de Canalete en el departamento de Córdoba pasó algo parecido la semana pasada durante la celebración de un cumpleaños con presencia de la asesores de la Alcaldía.

Fiesta en casa de la alcaldesa de Sucre

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido