Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Revocan detención domiciliaria a excandidata al reinado popular de Cartagena

Un Juez en Cartagena revocó la detención domiciliaria de Leidy Tatiana Palacio Moreno, ordenando su traslado a la Cárcel de San Diego.



Un Juez en Cartagena revocó la detención domiciliaria que tenía la excandidata al reinado popular del 2010, Leidy Tatiana Palacio Moreno, por lo que ordenó de nuevo su traslado a la Cárcel Distrital de San Diego.

La decisión fue tomada por parte del Juzgado Segundo Penal Bacrim Ambulante, en atención a una petición realizada por la Fiscalía 9 Especializada de Cartagena, que señaló que Palacio Moreno incumplió las restricciones establecidas para quienes gozan del beneficio de casa por cárcel.

La exreina del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, no se encontraba en su residencia cuando funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) realizaron una visita de inspección al lugar. (Lea también: Cárcel para tres policías señalados de pertenecer a banda de fleteros en Cartagena)

Palacio Moreno fue procesada por supuestamente integrar la banda de fleteros 'Los Regionales', que fue desarticulada en una operaciones efectuada por la Policía Metropolitana y la Sijin, a finales del 2016.