Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Ricardo Montaner
Instagram Ricardo Montaner

Montaner llegó al sector horas antes de su presentación con motivo del mes de las madres en la capital del Atlántico, acompañado de su esposa, allí saludó a los venezolanos quien en medio de lágrimas le agradecieron por su visita. El artista venezolano les dio una voz de aliento y en un conmovedor momento secó las lágrimas de una de las mujeres que se encontraba en el lugar emocionada de ver al cantante.

Ricardo Montaner entonó el himno de Venezuela, lo que provocó emociones fuertes entre los asistentes.

El cantante, quien estuvo en los alrededores de la terminal durante 40 minutos aproximadamente, entregó mercados a sus connacionales y les pidió que nunca perdieran las esperanzas.

Ricardo Montaner tendrá su presentación a las 8 de la noche de este sábado, en el Club Campestre del Caribe, en Barranquilla. 

Los asistentes al tour 'Ida y Vuelta' podrán ver una plataforma idéntica a la utilizada en el American Airlines Arena de Miami, la cual ha recibido comentarios muy positivos en las redes sociales.

La producción, a cargo de Duber Castaño y JP Sonido, cuenta con un escenario de 16 metros de altura acorde a los grandes espectáculos del mundo, con gran capacidad de carga y puentes motorizados.

En cuanto a la calidad en video, se usará tecnología LED de gran definición y potencia. Las luces serán automatizadas y en total habrá 84 toneladas de equipo.

Doce técnicos en sonido, 36 profesionales entre stage hands, luminotécnicos, expertos en video y riggers, hacen parte del staff.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.