Cargando contenido

Foto: RCN Radio



A las 6 de la tarde de este sábado inició la vigilia en memoria de los cinco policías que murieron en el atentado con explosivo esta mañana en la estación de San José, y por la recuperación de los más de 35 uniformados heridos.

La Intendencia Fluvial fue el lugar de congregación de todos los funcionarios de la Alcaldía Distrital, quienes con camisetas blancas y velas encendidas repudiaron el acto terrorista.

ONU repudió atentado contra estación de Policía en Barranquilla


A todos los asistentes les hicieron entrega de unas manillas negras con el eslogan #NoNosVamosADejar, que refleja el mensaje que ha entregado a la ciudadanía el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

"Desde que asumí mi primer mandato en el 2008, no había tenido un día tan negro como este", dijo el alcalde Char.

Autoridades revelan detalles del atentado terrorista en Barranquilla


Así mismo, el mandatario de los barranquilleros aseguró que espera la llegada del presidente Juan Manuel Santos a Barranquilla en los próximos minutos, para tomar medidas y evaluar el tema de seguridad en la ciudad.

Adicionalmente, el alcalde aseguró que los eventos de Carnaval de Barrranquilla los cuales están programados, continuarán y ordenó reforzar la seguridad en cada uno de ellos. Además, aseguró que cancelar las festividades es dejar que el terrorismo gane.