Seis delincuentes armados llegaron, amordazaron a los vigilantes y se llevaron las armas.

13 revólver calibre 38, y una pistola calibre 9 mm fueron robados de la empresa de seguridad privada  VP global, donde seis delincuentes armados llegaron, amordazaron a los vigilantes y se llevaron las armas.

Los hechos se registraron en el barrio Viejo Prado, siendo afectado el señor Carlos Iván Parra Duque, de 41 años de edad, Director Nacional de Operaciones de la empresa, quien  manifiesta que se encontraban de servicio en la parte interna de la empresa, cuando fue sorprendido por 6 sujetos que ingresaron violentando la puerta principal, portando armas de fuego que lo intimidaron y amordazaron.

Según se conoció, estos individuos emprendieron su  huida en un vehículo color negro y se están revisando las cámaras de seguridad de la empresa y del sector para tratar de obtener pistas de los responsables del asalto.

Las autoridades de policía judicial se encuentran en el lugar de los hechos adelantando las investigaciones, mientras la empresa emitirá un comunicado dando detalles de lo ocurrido en horas de la madrugada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido