Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billetes colombianos
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Un millonario robo se registró en la noche del pasado viernes al norte de Barranquilla, luego de que un hombre hubiese retirado de un banco la suma de $160 millones de pesos, junto con cuatro cheques por montos de $12 millones de pesos cada uno.

El hecho se registró en la calle 62 con carrera 62, hacia las 8:10 de la noche. Al parecer, allí fue interceptado por una motocicleta en la que iban a bordo dos sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo habrían amenazado e incluso le realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo, según informe preliminar de la Policía. El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

Puede ser de su interés: Con una caminata por las calles de Tolú viejo, madres de este municipio conmemoran los 14 años del primer desaparecido

Según el relato recopilado por las autoridades, el forcejeo duró pocos minutos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector. Pese a que el robo no fue denunciado de inmediato, una vez la Policía tuvo conocimiento del caso, coordinó junto con el banco el bloqueo de los cheques para que estos no fuera cobrados. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los delincuentes.

También le puede interesar: “En este momento no podemos regresar a clases porque pondríamos en riesgo a los niños”: Sec. Educación

Hasta el momento las unidades de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportan que están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hurto, dado que por el uso de tapabocas y cascos no fueron de fácil reconocimiento para la víctima del hecho.

Fuente

sistema de informacion integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.