Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-BOLÍVAR
Junior venció 2-1 a Bolívar en la Copa Libertadores.
@CopaLibertadores

Duro golpe para el club Junior de Barranquilla: la sede deportiva de la escuadra ha sido asaltada este sábado en la mañana, según reportaron las autoridades correspondientes. El diario local 'El Heraldo' cuenta que las personas encargadas de la seguridad fueron amarradas.

Puede ver: James, pese a no brillar, destacó la victoria del Everton ante el Arsenal

Se conoce que se robaron uniformes, equipos médicos, televisores y artículos de los jugadores. De inmediato el caso llegó a manos de las autoridades pertinentes que se encuentran investigando el paradero de los implicados.

Asimismo, otra información dada por el rotativo es que los hombres que entraron a asaltar la sede estaban armados y con el objetivo de hacer un atraco millonarios, que finalmente lo consiguieron.

La Policía nacional se encuentra en la búsqueda de los culpables por medio de cámaras de seguridad y drones que patrullan los corregimientos de la Playa, el Salgar y Puerto Colombia.

Se espera que en las próximas horas el club dé a conocer con mayores detalles los hechos ocurridos.

Lea también: Nacional, el más serio: ganó... A Junior lo enredó Santa Fe, Tolima flojo y Equidad amarrete

Entretanto, el equipo profesional del Junior se prepara mentalmente para disputar el partido de ida de los cuartos de final de Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, escuadra que enfrentó en la Copa Libertadores entre semana en el empate 1-1. Ahora el 'tiburón' puede intentar un triunfo para llegar cómodamente a la vuelta en Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.