Cargando contenido

Murió en un centro asistencial de la capital del Atlántico.

El actor Rodrigo Obregón.
El actor Rodrigo Obregón.
Colprensa

El mundo del espectáculo en Colombia hoy de nuevo está de luto. Uno de los más reconocidos actores del país falleció en Barranquilla (Atlántico). Se trata de Rodrigo Obregón, quien se destacó por su participación en varias producciones hace varias décadas

De acuerdo a lo que se conoció, Obregón murió cerca de las 3:00 de la tarde de una clínica ubicada en el norte de la capital del Atlántico. 

Rodrigo Obregón, quien tuvo una destacada participación en la serie ‘Escalona’ –emitida en el país en 1991–, era hijo de Alejandro Obregón y Sonia Osorio, dos de los máximos exponentes artísticos del país.  

De Rodrigo Obregón se sabía que recientemente se dedicaba a buscar la prolongación del legado de su padre en el país. Para tal fin, el actor trató de rescatar un terreno heredado de don Alejandro para construir un museo en tributo al pintor.

La carrera de Obregón 

En Colombia, Rodrigo Obregón es recordado por su papel en 'Escalona'. Ahí mantenía constantes enfrentamientos con Rafael Escalona, papel que era interpretado por Carlos Vives.

Rodrigo Obregón en la serie Escalona

Fue tal el prestigio actoral de Rodrigo Obregón que también estuvo en varias producciones de Hollywood. Una de sus actuaciones le permitió estar junto al afamado Arnold Schwarzenegger en la película ‘Daño Colateral’. En una escena de huida de la guerrilla, Rodrigo Obregón personificó a un paramilitar. 

Rodrigo Obregón en 'Daño Colateral'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido