Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roy Barrera lamentó declaraciones de Uribe al afirmar que Sántos debe ir a la cárcel

El Senador Roy Barrera, del partido de la U lamentó las declaraciones de senador Álvaro Uribe en las que dice que Santos debe estar en la cárcel y le pidió a Uribe y a Pastrana que tomaran vitamina E para la memoria.

“Es triste las declaraciones, este proceso de paz no es para perseguir a Uribe, él en su momento le dio una carta a Santos  apoyándolo a su aspiración a la presidencia en el 2009,  y ahora dice que debería esta  preso por un golpe de estado, osea quiere decir que nombró a un conspirador siendo cómplice como ministro de defensa y luego lo felicitó” cuestionó Barrera.


Agregó que Patrana se retiró de asesorar los diálogos por un supuesto cheque en blanco “ Pastrana significa según la RAE, mal hecho, también un pueblo de España. Pastrana le pidió derecho de gracia al congreso durante su proceso de paz y nadie le dijo nada, seguro esto es porque no salió en la foto pero bienvenido a la foto Pastrana” indicó el presidente del partido de la U.


Por su parte Barrera dijo que no sabe que denuncias y pruebas tiene Uribe sobre supuesta corrupción de los partidos al financiar con proyectos regionales algunas campañas del país.