Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sacan “Tarjeta Roja” a un perro por morder al árbitro en un partido de futbol en Cartagena

Foto: RCN La Radio/ Tony

Tony es un Pastor Ovejero, que se caracteriza por ser muy calmado y de poco ladrar, sin embargo, una falta pitada en contra del equipo de fútbol de su dueño, desató su furia y reaccionó mordiendo al árbitro.

Este inusual hecho, ocasionó que el juez central le sacara la “Tarjeta Roja” y lo expulsara de por vida del campo de fútbol.

“El árbitro pitó una falta que no nos pareció que era injusta, nos alborotamos, protestamos y el perro también protestó, comenzó a ladrar, salió corriendo le mordió la cola al árbitro y le sacaron Tarjeta Roja. El árbitro lo expulsó de por vida”, dijo Ana María, también propietaria del animal.

Aunque Tony, se caracteriza por ser muy calmado, reacciona negativamente a la bulla y a la injusticia, como quedó demostrado.

“El es un perro calmado, pero cuando siente mucha bulla también ataca. En este caso, se le fue directo al árbitro y le mordió la nalga. Él lo miró, le puso tarjeta roja y lo sancionó de por vida”, dijo la mujer.

Tony está resignado a no acompañar a su dueño a los partidos de fútbol, todo por protestar, a su manera, una falta injusta.

Entre tanto, el infortunado árbitro, se cerciora antes de cada partido, que no haya ningún perro en las tribunas, para no pasar otro trago amargo, o mejor dicho, otro doloroso mordisco.