Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salsero Tito Nieves, puso la nota alta en primera gala de Festijazz de Mompox

Foto: Tito Nieves, concierto de apertura Festijazz de Mompox

El cantante puertoriqueño, Tito Nieves, con una espectacular presentación, fue el encargado de abrir el telón de la cuarta versión del Festival de Jazz en Mompox, bajo cielo que se llenó de las coloridas luces de los juegos pirotécnicos.



El boricua, se lució con la interpretación de varios de sus exitos como Creo en Ti, De mi Enamorate y Señora Ley, entre otros.

El silencio de las noches momposinas, también se rompió por la presentación ‘Pink Freud’ de Polonia, Daniela Mass con el quinteto Open Mind Groove, Orgone, del grupo Bazurto All Star, Boris García y el maestro Oscar Acevedo.

La energía invadió a todos los asistentes entre ellos miles turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en la emblematica Plaza Santa Barbara .

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, calificó como la primera gala como "Un éxito rotundo en lo concerniente a la calidad de los músicos, su entrega en tarima y el compromiso que han tenido con el público multicultural".

Recalcó el mandatario bolivarense, “Gracias a todos nuestros visitantes que año tras año nos impulsan a continuar en es este reto que significa toda la puesta en marcha del festival. Hoy más que nunca se ratifica que el Departamento de Bolívar es Territorio Cultural, siendo más importante para este tradicional municipio es que la fiesta del jazz seguirá a través de la institucionalización de este certamen realizado anualmente. Esto por la aprobación concedida por parte de la Asamblea Departamental a un proyecto que asegura la ejecución e inversión financiera de estos eventos”.