Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salvaje ataque dejó 3 personas heridas en Hospital de Turbaco, Bolívar

Foto: Heridos en hospital de Turbaco/ RCN Radio

Una turba enardecida que buscaba venganza contra una paciente que estaba siendo atendida, arremetió contra el personal del Hospital de Turbaco, causando heridas a un médico, una enfermera y hasta el vigilante.



El médico Hector Ballestas, aseguró que vivieron momentos de terror cuando las mujeres que llegaron al centro asistencial en forma indiscriminada comenzaron a atacar con picos de botellas y piedras a todo el que se atravezara por su camino.

Así mismo confirmó que además de las personas heridas, los agresores causaron destrozos vidrios de las ventanas y en los computadores.

"Llegaron con intención de asesinar a una paciente, pero como no la encontraron agredieron a mi auxiliar y a mi persona con picos de botella, trataron de agredirla a mi compañera le causaron heridas, me intentaron agredir me pegaron con un pico de botella en la región toraxica", dijo el galeno.

Las otras 2 personas heridas, fueron la enfermera Yackeline Escorcia y el vigilante Celedonio Buendía.

Las autoridades, reportaron la captura de 2 mujeres y un hombres que habrían participado presuntamente en los violentos hechos que tuvieron su origen en una riña en la plaza principal de Turbaco, Bolívar.