Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

San Andrés se viste de Green Moon Festival

Esta vez la alegría estará en la cancha del Estadio de Beisbol Infantil “Eduardo Castro Francis”, en donde una constelación de estrellas rendirá tributo a la Luna Verde, que por estos días se ilumina para el deleite de nativos, turistas y residentes.



La magia cultural y musical del Caribe Sanandresano toma vida en septiembre de cada año, en marco del Green Moon Festival, o Festival de la Luna Verde.

Estas festividades tradicionales de San Andrés están siendo rescatadas por la Administración Departamental, contando con el respaldo de la Fundación Green Moon, Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia y otros apoyos comerciales que se vincularon para permitirle una sana diversión al pueblo isleño.

La programación inicia este miércoles 16 de septiembre a las 3:00 p. m., con el Conversatorio de cultura ciudadana “Como piensas San Andrés”, a cargo de Henry Murráin, director ejecutivo de Corpovisionarios, desde el auditorio del Coral Palace, y ese mismo día, está programada la apertura del Green Moon Festival a las 8:00 p. m. en la Primera Iglesia Bautista, con un concierto de música góspel, soul & spirituals.

El jueves 17 de septiembre se presentará la vida y obra de la documentalista de la Cultura Colombiana, Gloria Triana, a las 3:00 p. m. en el auditorio de la Gobernación Departamental y, en horas de la noche a partir de 8:00 p. m., se presentará en la Avenida Newball lote contiguo al Comando de Policía, el Septeto Santiaguero directamente desde Cuba.

El viernes 18 de septiembre a las 3:00 p. m. se llevará a cabo el conversatorio con la historiadora Diana Uribe, acompañada de Miss Dilia Robinson, Raymond Howard, Enrique Santos y Jhoony Hudgson, en el Auditorio de la Gobernación Departamental. En la noche San Andrés se convertirá en una fiesta con el concierto de integración musical con el Caribe – Juancho Style – Hety & Zambo – Gappy Ranks y Charly Black, desde las 8:00 p. m. en el Estadio de Beisbol Infantil Eduardo Castro Francis.

El cierre con broche de oro está programado para el sábado 19 de septiembre, desde las 11:00 a. m. Los amantes de la comida típica podrán deleitarse en el Festival Gastronómico y Cultural en el Paseo Peatonal, y en la noche mágica, el gran concierto con la Familia André, Grupo Creole y I´Labash desde las 8:00 p.m. en el estadio de Beisbol Infantil.