Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sancionados por la policía Fiesta Barranquilla
Foto Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana  de Barranquilla sigue adelantando sanciones, tras la brutal agresión de la que fue víctima la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada Carmen Pérez, en el edificio La Ría.

El general, Ricardo Alarcón,  indicó que fueron sancionadas las primeras 8 dentro del proceso de investigación y que se espera que en las próximas horas otras 10 personas enfrenten comparendos. 

En contexto: Circulan videos de los vecinos que golpearon a pediatra en Barranquilla

"El análisis de toda la información recopilada que hemos tenido en videos y lo que hemos podido conocer en redes sociales nos ha permitido ir identificando una a una de las personas que participaron  en esta fiesta, hasta la fecha hemos impuesto ocho comparendos uno al administrador, dos a los arrendatarios del inmueble donde se realizó la fiesta, y cinco asistentes identificados".

"Esperamos que este martes podamos tener el 100% de las personas que estuvieron en la celebración", añadió la Policía. 

Las autoridades están a la espera de otras acciones judiciales tras la denuncia formal presentada por las mujeres agredidas y otra denuncia presentada por la parte jurídica de la Policía por agresión al servidor público. 

"Nosotros esperamos que la parte judicial realice las acciones ejemplarizantes del caso, no solamente por la delicada situación de las agresiones contra las mujeres, sino por lo que significa y por lo que representa agredir a un miembro de nuestra institución, este delito de ataque al servidor público dentro del código está con una pena entre los 4 y los 8 años de prisión". 

Le puede interesar: Pediatra agredida en Barranquilla fue incapacitada por 15 días en Medicina Legal

Por otro lado el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo en medió de las investigaciones que se han realizado señaló que: "Vamos a trabajar para que se judicialice a las personas que agredieron a esas dos mujeres, que lo único que hicieron fue pedir respetuosamente que no se continuaran con una fiesta que entre otras cosas esta prohibida en tiempos de pandemia".

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.