Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Marta en busca de la sostenibilidad

Foro Santa Marta Sostenible

Al Foro Santa Marta Sostenible organizado por Santa Marta Vital, asistieron el alcalde Carlos Caicedo, el cantante Carlos Vives y el ex futbolista Carlos Valderrama, entre otros invitados.

Con la presencia del alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, el cantante samario Carlos Vives, el futbolista Carlos Valderrama, el presidente de Findeter Luis Fernando Arboleda y el director ejecutivo del BID Sergio Diazgranados, se efectuó en la ciudad el “Foro Santa Marta Ciudad Sostenible Un Propósito Común”.

El foro inició con las palabras del presidente de la Corporación Santa Marta Vital, Alberto Lacouture, seguido del alcalde Carlos Caicedo. Uno de los momentos más álgidos del evento se registró cuando se tocó el tema de los Juegos Bolivarianos de 2017 por parte de Coldeportes.

En el evento también participaron los candidatos a la alcaldía de Santa Marta Humberto Caiafa, Ricardo Diazgranados, Rafael Martínez, Rubén Darío Jiménez y Aristides Herrera.

Con este foro se buscó trazar los desafíos que tiene Santa Marta para convertirse en la primera ciudad sostenible de América.