Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Marta goza al ritmo de las tamboras

Lanzamiento del Festival Internacional de Tamboras del Caribe.

Este festival busca promover la cultura en sus distintas manifestaciones. La programación para este sábado iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, dio inicio al segundo Festival Internacional Tamboras del Caribe, que se realizará en la ciudad.

El Alcalde estuvo acompañado por representantes de cada uno de los países invitados y agrupaciones nacionales que participan en este segundo Festival Internacional Tamboras del Caribe.

Los países invitados son Jamaica, Panamá, Curazao y Cuba, además de las representaciones de Palenque Bolívar con su agrupación Las Alegres Ambulancias, Robinson Liñán Ríos, con su grupo musical Los chamanes de Barranquilla.

La representación local está encabezada por Chela Orozco con su agrupación Los Hijos de la Sierra, Igualmente se presentan diferentes tamboras tradicionales de la ciudad de Santa Marta.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo en su presentación invitó a todos los ciudadanos a asistir a este espectáculo que busca promover la cultura en sus distintas manifestaciones.

La Alcaldía Distrital a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes invita a todos los samarios y visitantes para que disfruten de este gran Festival Internacional Tamboras del Caribe, en el cual el ingreso para el público es totalmente gratis. La programación para este sábado iniciará a partir de las 7:00 de la noche.