Coincidencia u optimismo. No se sabe, pero lo cierto es que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, estaba claro en el nombre del jugador de la tricolor que iba a anotar el primer gol del encuentro Colombia-Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Russia 2018.

Durante su intervención en la inauguración de etapa comercial del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Transcaribe), el Jefe de Estado expresó su confianza frente al resultado del partido, al manifestar que no sólo el seleccionado nacional se llevará los 3 puntos en el Metropolitano y que Carlos Bacca iba a ser el responsable no sólo del primer gol del encuentro, sino el que abrirá el marcador que espera termine 2-1 a favor de Colombia.

"El primer gol va a ser de Bacca", expresó el mandatario nacional 45 minutos antes de iniciar el encuentro deportivo que acontece en Barranquilla, y que Santos disfruta en privado y a puerta cerrada en la Casa de Huéspedes Ilustres en Cartagena.

El Presidente Santos se reunirá, una vez concluya el partido, con los ministros del Medio Ambiente y del Caribe que están reunidos desde el pasado 28 de marzo en la capital de Bolívar.