Cargando contenido

Foto tomada de @infopresidencia



El presidente Juan Manuel anunció en la ciudad de Barranquilla el aumento del pie de fuerza con 1.500 nuevos agentes de policía, con el fin de resguardar a la ciudad, a raíz del atentado terrorista  en la estación  San José que  dejó cinco agentes muertos y 41 heridos.

ONU repudió atentado contra estación de Policía en Barranquilla


"Este cobarde y alevoso atentado no quedará impune. La Fiscalía lidera desde temprano horas las investigaciones para establecer quiénes son los responsables de este crimen. Todavía no podemos atribuirle a ninguna banda criminal o grupo este hecho, hasta tanto tengamos información oportuna. Pronto tendremos resultados y le caerá todo el peso de la ley", señaló el mandatario.

Rinden homenaje póstumo a policías fallecidos en atentado de Barranquilla


El jefe de Estado agregó que dos de los 41 policías heridos se encuentran gravemente afectados  y se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos.

En las investigaciones que adelanta la Fiscalía, Santos aseguró que el atraco a un camión de valores ocurrido luego del atentado en el sector del Éxito Metropolitano, no tiene ninguna relación con la acción terrorista.

En las horas de la mañana de este domingo la Fiscalía le imputarán a Cristian Camilo Bellón Galindo los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, terrorismo agravado y uso de explosivos.

Cristian Camilo Bellón, a imputación de cargos tras atentado en Barranquilla


La Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Néstor Humberto Martínez, aseguró que Bellón Galindo, oriundo de Bogotá, es el presunto autor material de este atentado terrorista.