Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos resaltó cifra de cero homicidios en ocho días en Cartagena

El Jefe de Estado afirmó que el reporte de cero homicidios en 8 días, significa una reducción de más del 30% en este delito, si se compara con igual periodo del 2016.

Foto: Arhcivo particular



El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aprovechó su más reciente visita a Cartagena para resaltar la cifra de cero homicidios que registra la ciudad en los últimos ocho días.

El Mandatario Nacional felicitó al General Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana y al Alcalde Manuel Vicente Duque, por el trabajo conjunto que vienen realizando para mejorar la seguridad en la ciudad.

Así mismo afirmó que el reporte de cero homicidios en 8 días, significa una reducción de más del 30% en este delito, si se compara con igual periodo del 2016.

"Lo felicito por la cifra de disminución de homicidios que han sido muy importantes. Ocho días lleva, querido alcalde, Cartagena sin un solo homicidio, 34 por ciento menos frente al mismo periodo del año pasado y este ha sido uno de los años, mejores, en mucho tiempo", expresó.

Las declaraciones del Jefe de Estado se dieron en el marco de su discurso de clausura del Décimo Congreso Internacional Fiap-Asofondos.