Cargando contenido

Una de las personas que estaba en el lugar, grabó el momento exacto de la tragedia que deja al menos siete muertos y 45 de heridos.

Camión cisterna
Captura de pantalla

A través de redes sociales, una de las personas que estaba en el lugar del accidente del camión cisterna con combustible, grabó el momento exacto de la impresionante explosión, que de momento deja siete personas muertas y más de 45 heridas.

Le puede interesar: Camión accidentado era saqueado pocos segundos antes de que se explotara

En el video se pueden contar a más de 30 personas al rededor del camión que estaba al costado de la vía en Puebloviejo, un pequeño municipio ubicado en el departamento del Magdalena, cuando una chispa ocasionó la explosión. 

Mientras que unos habitantes del lugar recogen gasolina, llegan más personas con pimpinas en las manos para hacer lo mismo, lo que indica, que de haberse presentado la explosión minutos más tarde, el número de víctimas hubiera sido mayor. 

Cuando se esparcen las llamas, quienes pueden salen a correr, incluyendo a la persona que grabó el video, y segundos después se escucha la explosión. 

En el hecho, siete personas murieron completamente calcinadas, mientras que cerca de 50 resultaron con quemaduras de tercer grado, lo que dejó impactantes imágenes de personas corriendo desnudas y tratando de llegar a centros asistenciales para recibir atención médica. 

Lea ademásAl menos siete personas murieron calcinadas tras explosión de camión con combustible

De momento, se sabe que algunos de los heridos fueron remitidos hasta centros asistenciales de Barranquilla y Santa Marta debido a la complejidad de las heridas que sufrieron. 

Cabe recordar, que el camión llevaba el combustible por la vía que comunica a Barranquilla (Atlántico) con Ciénaga (Magdalena), cuando sufrió el accidente y quedó volcado en un costado de la carretera.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido