Foto Colprensa - Jorge Payares

Los jugadores de la Selección Colombia realizaron su primer entrenamiento en el Polideportivo de la Universidad Autónoma en Barranquilla, con el fin de unificar al equipo para enfrentar a los bolivianos el próximo jueves en la renovada cancha del Metropolitano Roberto Meléndez.

Carlos Bacca, en rueda de prensa, señaló que "nosotros como equipo respetamos a todas las selecciones sin excepción, ya sea Brasil, Argentina, Chile, siempre estamos para enfrentar al rival. En esta oportunidad Bolivia también saldrá a buscar el partido, aquí nada es regalado. Yo espero aportar a la selección con mis goles".

[imagewp:329293] Foto Colprensa - Jorge Payares

A su turno, el arquero David Ospina habló sobre el bajo rendimiento que ha tenido el club Arsenal en esta temporada y aseguró que el equipo ha dado todo lo que tiene para marcar la diferencia.

En el caso de la Selección Colombia el cancerbero dijo que "esta es la oportunidad que tenemos para hacer la diferencia, nosotros vamos a ganar en Barranquilla y esperamos que toda la afición nos apoye, nada está regalado".

[imagewp:329295] Foto Colprensa - Jorge Payares

Durante esta semana, los convocados por José Néstor Pékeman, tendrán cerca de cuatro entrenamientos con el fin de estar preparados y en óptimas condiciones físicas para enfrentar a la selección de Bolivia.

En las próximas horas arribarán a Barranquilla Muriel, Cuadrado, Carlos y Davinson Sánchez para completar los 26 jugadores que tendrán la responsabilidad de seguir marcando puntos en las eliminatorias suramericanas.