Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se desconoce paradero de joven barranquillero que reside en Turquía

Eduardo pineda es un padre preocupado, ya que no se ha podido comunicar con su hijo José Eduardo pineda, quien reside en la ciudad de Ankara, Turquía desde septiembre del 2015. Eduardo asegura que desde que vio la noticia por televisión  del fallido golpe de estado, no ha parado de llamar a su hijo, pero este no le contesta, situación poco habitual en él ya que según afirma el padre del joven, la comunicación de ambos es directa.

“Mi hijo está radicado en la ciudad de Ankara desde el mes de septiembre del año pasado, desde ese entonces nos comunicamos constantemente, la última vez que hablé con él todo estaba bajo control, no sospechamos nunca que algo así podría suceder. Apenas vi por las noticias todos los hechos violentos en esa ciudad comencé a llamarlo pero ha sido imposible la comunicación”, dijo el padre del joven.

José Eduardo se desempeña como docente de Español en  Ankara en, ciudad la cual ha sido fuertemente afectada con el fallido golpe de estado que se presentó en la tarde de ayer. El padre del joven en medio de su preocupación dice que presiente que todo está bien y que su hijo está a salvo.