Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estos hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la mañana, cuando luego de una intensa búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida.
Cortesía

En la estación de Policía del municipio de Astrea, en el departamento del Cesar, se entregó Juan Daniel García Sánchez, de 18 años, señalado en ser uno de los responsables de asesinar a Fabiana Mendoza Cano, de 21 años.

La joven fue hallada sin vida en un jagüey de la finca donde residía ubicada en la vereda Santa Rosa, perteneciente al corregimiento El Seis, jurisdicción de San Sebastián, Magdalena.

El hombre relató que en compañía de otra persona ingresó a la finca donde la mujer se encontraba sola, con el propósito de cometer un hurto. Al ver que estaba sin compañía presuntamente abusaron sexualmente de ella y luego la asesinaron y arrojaron en la laguna. 

Lea también: En Montería comenzó a funcionar la energía prepagada por medio de medición inteligente

Se conoció que el día de los hechos, la ausencia de la víctima levantó sospecha entre sus familiares, quienes decidieron buscarla en compañía de amigos. En la búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 21 años, identificada como Fabiana Lorena Mendoza Cano el pasado lunes 11 de octubre.

El coronel Fredy Pava, comandante de la Policía del departamento de Magdalena, indicó que fue el propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis, quien informó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver en un pozo de agua de una de sus empleadas, quien ya completaba 24 horas desaparecida.

Le puede interesar: Más de 5.300 niños han muerto por desnutrición en La Guajira, denuncian indígenas

Posterior al hallazgo, personal de la Sijín de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores pertinentes para dar con el paradero del responsable y esclarecer el crimen. 

Sobre este caso, las autoridades indicaron que García Sánchez podría ser judicializado por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.