Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se realizará en Valledupar audiencia de legalización de captura de alias ‘Patacón’, presunto homicida de la periodista Nimia Ester Peña

En el palacio de Justicia de Valledupar, se realizarán las audiencias de legalización de captura, medida de aseguramiento e imputación de cargos, en contra de Jeison Otero Quintero, a quien responsabilizan del crimen de la periodista Nimia Ester Peña Pedrozo, ocurrido el domingo anterior.

Alias ‘Patacón’, de 20 años, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Al conocerse sobre la captura del presunto responsable del asesinato de periodista Nimia Ester Peña, ocurrido el domingo anterior en Valledupar, el presidente Juan Manuel Santos escribió en su cuenta de tuiter Gracias a la @PoliciaColombia se logró la captura de alias 'Patacón', presunto responsable del homicidio de la periodista Nimia Peña’.

El primero en hacer uso de este medio fue el General Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, quien publicó “capturado el presunto asesino de la periodista de Valledupar, Nimia Ester Peña. Se estaba escondiendo en Bucaramanga”.