Cargando contenido

En la diligencia se presentaron dos testigos de la Fiscalía, dos psicólogas, una de medicina legal y otra del ente acusador.

Lobo Feroz
Juan Carlos Sánchez, alias Lobo Feroz.
Foto: Imágenes que circulan en redes sociales

En el centro de servicio Judiciales de Barranquilla se realiza la audiencia a puerta cerrada en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'Lobo Feroz', por los casos de abuso sexual con menor de 14 años cometidos en la ciudad.

En la diligencia se presentaron dos testigos de la Fiscalía, dos psicólogas, una de medicina legal y otra del ente acusador. La mujeres convocadas entregarán su testimonio de cómo fue la entrevista con el joven en el año 2008, tiempo en que se registraron los abusos. 

Con estas declaraciones, la Fiscalía busca que haya una coherencia entre el testimonio de la víctima y el de las profesionales.

En una primera instancia, el joven de 13 años que había sido ultrajado, manifestó inicialmente que sólo había sido abusado en una ocasión, pero el pasado mes de febrero, dijo en sus declaraciones bajo la gravedad del juramento en que afirmó que habría sido abusado en 15 ocasiones. 

Juan Carlos Sánchez Latorre aún se encuentra en Venezuela, esperando que se dé trámite a la solicitud de extradición que requirió la Cancillería. Entretanto el juicio se adelanta sin él, pero a futuro se necesitará puesto que es el único testigo que aportó la defensa en este caso. 

En la eventualidad de no testificar Sánchez Latorre, la ley señala que le darán un tiempo prudencial. Pero de no presentarse, el juez tomará una decisión de condenar o absolver sin que Sánchez Latorre tenga la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido