Cargando contenido

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen, que se dio a la fuga, fue capturado.

Referencia homicidios.
Foto de referencia
Archivo RCN

Una madre y dos hijas fueron brutalmente asesinadas, en hechos que se registraron en un barrio ubicado al sur de Cartagena.

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana, el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Lea aquí: Policía tiene listo plan de contingencia ante cuarentena, en Cartagena

De acuerdo a las autoridades, los vecinos del sector aseguraron que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se generó cuando la compañera sentimental del hombre decide ponerle fin a la relación y el hombre al no aceptar dicha decisión le dispara con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Consulte además: Transcaribe pide refuerzo policial urgente para evitar sobrecupos

Tras el ataque a su expareja, el sujeto ataca a su suegra que se encontraba en el inmueble y luego dispara contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo el oficial.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen fue capturado y que fue presentado ante la Fiscalía para que responda por el presunto delito de homicidio, además se está investigando si la expareja del detenido venía siendo víctima de violencia intrafamiliar con el objetivo de que sea procesado también por feminicidio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido