Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se rompió racha de once días sin homicidios en Cartagena

Luego de once días sin muertes violentas en Cartagena, hecho que había sido considerado como una victoria por la administración distrital y hasta por el presidente Juan Manuel Santos quien destacó esta acción el viernes anterior durante su visita a la ciudad, la racha se rompió.

En las últimas horas, dos habitantes de calle fueron asesinados en medio de riñas aisladas que se presentaron en el Mercado de Bazurto y el sector de los Caracoles, al suroccidente de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Luis Poveda, aseguró que estos homicidios se presentaron con el uso de armas blancas.

"En la madrugada del domingo se presenta una riña entre dos personas, al parecer habitantes de la calle, con arma blanca. Se lesionan mutuamente, infortunadamente uno de estos jóvenes pierde la vida... esta madruga atuvimos otro homicidio, fue en la entrada de los Caracoles, la persona presentan una herida con arma blanca a la altura del cuello...", dijo el comandante Poveda.

Con estos dos crímenes, se reinició el conteo de asesinatos que ascienden a 68 y en todo el departamento de Bolívar a 114.

Sicariato y riñas hacen parte de los mayores casos de muertes violentas presentadas en Cartagena.