Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La funcionaria resultó con coronavirus luego de la realización de una prueba.
Archivo

En las últimas horas la secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, dio a conocer que se encuentra aislada debido a que resultó positiva en el examen de COVID- 19 que le realizaron. 

La funcionaria indicó que es una paciente asintomática y se recupera en su casa. Los exámenes le fueron realizados por ser parte de la primera línea de acción y tener contacto con pacientes.

"Resulté positiva en la prueba de coronavirus, debido a que somos la primera línea de contacto con los pacientes y en uno de los tamizajes periódicos salió que tenía COVID 19. No tengo ningún tipo de sintomatología, pero quiero que la ciudadanía sepa que seguiremos trabajando. Yo estoy aislada pero seguiré liderando este proceso desde mi casa", dijo Alma Solano.

La secretaria hizo de nuevo un llamado a los atlanticenses para que tomen conciencia, y tomen todas las medidas necesarias para prevenir los contagios. 

"Esto nos puede dar a todos, pero si se tienen las medidas necesarias podemos prevenir el virus. Ustedes que salen a las calles deben tomar conciencia, todo eso genera riesgo, salir es un riesgo. Si es paciente positivo debe aislarse en su habitación para que no contagien al núcleo familiar", explicó.

Recordó que el distanciamiento social es una forma para prevenir que se propague el coronavirus.

La Gobernación del Atlántico reiteró su enérgico llamado a toda la población para que se cumplan estrictamente las medidas extraordinarias adoptadas para garantizar el distanciamiento social.

Bill Gates acusado por pastor Arrázola de lo que pasa en el mundo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.