Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sector industrial en Barranquilla estuvo bloqueado en el sector del barrio Siape por fallas en la energía electrica


Habitantes del barrio Siape mantuvieron cerrada parte de la vía 40 debido a problemas con Electricaribe, aseguran que cada 5 días deben llamar a la empresa para que cambien los transformadores que se explotan con mucha frecuencia.






Ester Bolaño, líder comunal afirmó en RCN Radio que " Necesitamos un solución por parte de la empresa como es posible que todas las semanas tengamos que vivir a oscuras, la inseguridad en el sector, las familias están preocupadas, este problema no fue por el vendaval del lunes, esto es cada semana y ya tenemos electrodomésticos dañados, no soportamos los calores, si seguimos así no podremos ver la final de Junior. Protestamos por que ya estamos cansados y si es necesario bloquearemos todas las veces que sea necesario para que problemática termine". 


Por su parte, Betty Yadira, gerente de electricaribe pidió disculpas por las afectaciones que se han venido presentando posterior al vendaval, y aseguró que han duplicado el personal con el fin de continuar las reparaciones.