Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El empresario desapareció ayer en la mañana al salir de su vivienda.
Facebook Fito Acosta

En la tarde del pasado viernes se denunció que el empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta despareció luego de salir de su residencia ubicada el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, en compañía de su esposa. 

Dos horas después el vehículo de la pareja fue encontrado abandonado en la mitad de una vía principal, cerca a la circunvalar. El celular del empresario se encontraba dentro del carro y las llaves de este, fueron halladas tiradas en la calle. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla activó el plan candado, el cual consiste en cerrar todas las salidas de la ciudad con el fin de dar con los responsables, en caso de que estos tengan dentro de sus planes sacar al empresario de la ciudad. 

Cerca de las 6:30 de la tarde, la esposa del empresario, Katya Barros fue abandonada en el barrio Los Andes, en el sur de la ciudad. La policía inició las entrevistas para poder seguir en rumbo la investigación

En altas horas de la noche, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char confirmó que la desaparición del empresario se trata de un secuestro.

El mandatario mencionó que a la ciudad llegaron 17 especialistas de inteligencia del Gaula, quienes se unirán a los 32 que ya se encontraban trabajando en el caso.

Char agregó que el Distrito está proporcionando todas las herramientas a las autoridadespara para así lograr resultados inmediatos.

Rodolfo ‘Fito’ Acosta es director de Metroarea, una inmobiliaria industrial y comercial, ubicada en Barranquilla. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.