Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

14 lesionados, 6 personas fallecidas en accidentes
Foto: Suministrada. RCN Radio.

Las autoridades en Cartagena reportaron un puente festivo violento en el cual se registraron fallecimientos, riñas, personas heridas y accidentes de tránsito. El coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena entregó un balance de los operativos de seguridad desarrollados en la ciudad y el departamento de Bolívar.

"En accidentalidad, muy cercano a nosotros, se reportaron 20 casos que se presentaron en el departamento de Bolívar, 14 lesionados, seis personas fallecidas en esos accidentes", detalló el general Zapata. 

Las autoridades de tránsito resaltaron el siniestro donde falleció la menor Andrea Sofía Carrillo Colina, quien se movilizaba en una motocicleta con su padre y una vecina, hecho registrado en la Vía del Mar. En dicha carretera también murió un hombre de 42 años arroyado por un tractocamión, también se movilizaba en motocicleta. 

Lea aquí: A chilena en Cartagena le ofrecieron dinero por la virginidad de su hijo

Otra persona falleció en un accidente registrado en el kilómetro 65 de la Vía del Mar, un vehículo chocó con otro que al parecer invadió el carril, "el hecho dejo una víctima fatal identificado como Arley de Jesús Castaño Torres, perteneciente de la Armada Nacional”, indicaron las autoridades. 

En el municipio de San Juan Nepomuceno murió Víctor Arias González, en un choque entre dos motocicletas, registrado en la carretera Troncal del Occidente. 

Lea también: Escoltas y agentes de la Sijin protagonizan tiroteo en Cartagena

El líder comunal Marcos Tous se refirió a uno de los accidentes que se protagonizó en el barrio Torices, donde falleció un joven llamado Kevin Matus, "iban en tragos, unos vecinos iban en moto y uno de ellos es de Canapote, en ese accidente fatal falleció el joven (...) queremos saber por qué están dando permisos para bailes, aperturas de discotecas en zonas residenciales, y estas discotecas lo que traen es alto consumo de alcohol".

 

Riñas y homicidios 

El coronel Thair Rivera Suescun, comandante del departamento de Policía Bolívar, detalló que fueron atendidas durante el fin de semana 228 llamadas, de las cuales 93 fueron por riñas, originadas por hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de licor. Asimismo, 135 requerimientos por exceso de volumen. 

La Policía Metropolitana de Cartagena informó del homicidio de un vigilante en el sector Paseo de Bolívar, del barrio Torices, quien fue identificado como Wilson Pautt Rodríguez, de 57 años. Las autoridades reportaron la captura de alias ´El Negro Julio´ presunto responsable del crimen.

Le puede interesar: Gobierno anunció inversión por más de $85 mil millones para acueducto y alcantarillado en Bolívar

Pese a los operativos desarrollados por las autoridades los homicidios no pararon, en el barrio San Isidro fue asesinado el joven Alejandro Blanco León, de 20 años; en San Fernando fue ultimado Rafael Miranda Gómez, de 21 años; Euler Mangones Calvo, de 21 años en Vista Hermosa y en El Pozón a Jan Piero Quintana Buendía, de 31 años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.