Cargando contenido



Tres homicidios con armas de fuego y tres homicidios con armas blancas se registraron en Cartagena durante este fin de semana. Los barrios en los que se presentaron estos crímenes son: Pasacaballos, Villa Corelca, Bayunca y Fredonia.

De igual forma está el reporte de una persona herida con arma de fuego. Fernando Niño, secretario del Interior, informó también que se presentaron dos hurtos de motocicletas y el caso de un abuso sexual en contra de una menor.

“Nuestro mensaje a los cartageneros es que disfruten las fiestas en paz. Los casos de homicidios se presentaron en horas de la madrugada del domingo y muestran como tendencia la intolerancia, las riñas entre personas, también les pedimos a todos que ante estos hechos llamen a las autoridades”, indicó.

Se debe decir que más del 60% de homicidios en Cartagena son por intolerancia. El funcionario agregó que durante el fin de semana “se hicieron más de 200 verificaciones de registro de antecedentes a personas y se revisó por parte de Migración Colombia la estadía de seis ciudadanos venezolanos que no tenían la documentación requerida para ingreso al país y se realizaron los procesos sancionatorios para hacer las deportaciones requeridas”.