Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

el conductor venia en estado de embriaguez, se llevo a los jóvenes que cruzaban  al vía
cortesía: policía Nacional

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este lunes sobre la Troncal del Caribe, en el sector de Gaira, en la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga.

 Seis jóvenes fallecieron al ser atropellados por una camioneta que se movilizaba sentido Santa Marta-Ciénaga. En el lugar quedaron los cuerpos de los jóvenes entre 15 y 18 años de edad, entre ellos uno desmembrado por el impacto con el vehículo que se movilizaba, al parecer, a alta velocidad. Según las autoridades, el conductor habría dado positivo en  segundo grado de alcoholemia.

Lea además: Regulación de armas traumáticas: los pros y contras del decreto que tiene listo el Gobierno

“Seis personas fallecidas, en primera instancia exceso de velocidad, estado de embriaguez grado dos, de parte del conductor, el cual está siendo capturado por homicidio culposo en este momento y de igual manera, nuestros peatones por la imprudencia, quienes cruzan la Troncal del Caribe, a tan solo 200 metros de un puente peatonal”, informó el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena.

Este accidente dejó un menor de edad que se debate entre la vida y la muerte, en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Santa Marta; por su parte, el conductor fue detenido por las autoridades y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para legalizar su captura. Según las autoridades, le será imputado el cargo de homicidio culposo.    

Lea también: Atentado contra oleoducto en Santander fue retaliación de grupos armados: FF.MM.    

Los hechos han dejado varios debates, entre ellos no solo la imprudencia de la alta velocidad y embriaguez del conductor, sino la no utilización del puente peatonal que se encontraba a solo 200 metros del siniestro.

Según los familiares, habitantes del sector este puente es poco utilizado en horas de la noche y madrugada por la falta de iluminación e inseguridad, por lo que prefieren exponer sus vidas al cruzar la Troncal del Caribe.

Se conoció que los jóvenes al parecer venían de una fiesta en el barrio Gaira y regresaban a su vivienda, entre los fallecidos se encuentran una menor de 17 años que deja a una hija.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.