Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Perú llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

Momento en el que llegaba la Selección Perú al Aeropuerto Ernesto Cortissoz . (Foto Cortesía El Heraldo)



La Selección de Perú llegó este miércoles a Barranquilla donde enfrentará a Colombia en el primer partido de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Pese a la llovizna que caía en ese momento en el municipio de Soledad, varios hinchas peruanos llegaron a las 2:30 pm hasta el aeropuerto de la capital del Atlántico, para darle la bienvenida al equipo peruano, quien pidió un tratamiento especial.

El técnico Ricardo Gareca, su equipo de ayudantes y sus dirigidos se hospedarán en el hotel Dann Carlton en el norte de la ciudad.

"Viajamos un día antes del juego por un tema de logística, no hay buenos lugares para entrenar en Barranquilla", afirmó el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye.

El reconocimiento del terreno de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez está programado para las 6:30 p.m. de este miércoles.

La prensa solo accedería durante 15 minutos a este reconocimiento de cancha. Se tiene previsto que el combinado Inca regrese a su país el jueves después del partido ante Colombia. Ambos viajes se harán a través de un vuelo chárter.

El partido entre Colombia y Perú se llevará a cabo este jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.