Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sellan obra por no tener licencia de construcción en Cartagena

Foto: Cortesía Alcaldía de Cartagena.

El Secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez, informó que la Alcaldía de Cartagena procedió a  sellar de manera preventiva una obra de construcción de un tercer piso que se adelantaba en una vivienda del barrio Simón Bolívar, sector 11 de Noviembre.


Señaló que la suspensión de dicha obra se hizo efectiva en cumplimiento a la orden emitida por la Secretaría de Planeación Distrital, quien notificó las irregularidades que se presentaban con la construcción en este inmueble y ordenó la interrupción de los trabajos.

"Llegamos a este inmueble ubicado en la manzana 11 lote 6 de Simón Bolívar a darle ejecución a la orden impartida por la Secretaría de Planeación de la suspensión de un tercer piso que se estaba construyendo sin ningún tipo de licencia. Quien haga caso omiso a las normas y leyes, tendrá que asumir el peso de las mismas. Con esta acta ya hicimos la notificación a la Secretaría de Planeación para que ella siga cursando este proceso", sostuvo Barrios.

Indicó el funcionario que en este primer tipo de operativo realizado por la Secretaría del Interior, se suspendió la actividad comercial a una sala de videojuegos que funcionaba al interior de la vivienda sin la documentacion necesaria para dicho fin, por lo que una vez la propietaria del inmueble presente ante Planeación todos los papeles y le sea otorgado un permiso, podrá reanudar las obras de construcción.

Precisó que en cuento a  la sala de videojuegos, esta no podrá volver a funcionar hasta que presente a la Secretaria del Interior la documentacion para poder ejercer tal actividad.